¿Cómo Funciona?

Al contratar tu servicio de GPS Magytrack, un instalador capacitado pondrá el dispositivo GPS en un lugar discreto y de poco acceso en el vehiculo que quieres mantener ubicado. Una vez hecho esto, se activa el dispositivo y este manda una señal a un satelite, que envia una señal al servidor de Magycorp, el que a su vez, le envia a la plataforma del cliente la ubicación exacta del vehiculo y su trayectoria.

  • Como funciona el GPS de magytrack

    GPS

    El GPS es un sistema que permite determinar en toda la tierra la posición de un objeto, persona o vehículo utilizando satélites, que a la vez mandan una señal en tiempo real de la ubicación de su vehiculo a la plataforma de Magytrack, pudiendo así monitorear desde cualquier lugar en donde se encuentra su vehiculo o flotilla de vehiculo y a qué hora.

  • Como funciona la plataforma magytrack

    PLATAFORMA

    La plataforma de monitoreo de Magytrack es una solución completa y sencilla de usar, la cual le permite al usuario monitorear sus recursos desde cualquier parte del mundo tan solo accediendo a nuestra web y logeandote como usuario, o utilizando nuestra aplicación para Tablet o Celulares.

  • Como funciona el monitoreo magytrack

    MONITOREO

    A diferencia de otras soluciones de GPS, el monitoreo desde Magytrack está diseñado para que el usuario pueda rastrear desde su propia empresa sus dispositivos y tener real control y confidencialidad a la hora de hacer la ubicación de sus insumos. Es importante destacar que siempre tendrá la opción de un soporte técnico de Magycorp calificado listo para asistirle en caso de necesitar ayuda o de tener dudas que quiera aclarar.

  • Como funcionan los planes de magytrack

    PLANES

    Nuestros planes están diseñados para que se ajuste a sus necesidades. Con precios competitivos en el mercado y el valor agregado de una asistencia personalizada profesional.

    Magytrack cuenta con una cartera de precios, ajustable a su presupuesto y a la cantidad de vehículos con los que cuenta su empresa.

DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS
¡DESCARGALO YA!

SOLICITAR EN LINEA

¿QUIERES PROBARLO PRIMERO?
¡DISFRUTA DE UNA DEMO!

SOLICITAR DEMO